¡Apoyo Fiesta Gardens!

Add an image to this page

¡Necesitamos voluntarios!

Ayudar a dirigir tráfico

Actualizado el 5 de diciembre de 2019

¡Hola Familias de Fiesta! Nuestro equipo de Comité de Seguridad FGIS/Padres de Patrulla está buscando ayuda para asistir con responsabilidades diarias de patrulla de tráfico. “Padres de Patrulla” es una manera rápida para ser voluntario mientras hace un tremendo impacto en la seguridad escolar. Cada puesto tomado libera a nuestra administración escolar y al personal para trabajar en otras prioridades importantes. Para los que puedan ayudar, el enlace de abajo contiene los puestos disponibles y los próximos meses serán publicados regularmente. ¡Cualquier y toda la ayuda es apreciada!

Padres de Patrulla
Recoja una señal de auto y un chaleco de seguridad neón de la oficina y ayude a dirigir el tráfico durante la dejada y recogida. Necesitamos Padres de Patrulla en el estacionamiento de enfrente en la Bermuda y en la entrada en la avenida 19. Los Padres de Patrulla ayudan a los estudiantes y a las familias a cruzar la calle y mantener el flujo del tráfico seguro. Por favor revise con el personal escolar o u voluntario de Padres de Patrulla con experiencia, si tiene cualquier pregunta sobre los procesos. ¡Gracias!

Padres de Patrulla para diciembre

¡Estamos buscando a familias que estén interesados en hospedar a un interno internacional de habla hispana por lo menos un semestre!

La retención de maestros bilingües de calidad, como muchos de ustedes saben es una lucha continua. Este verano nuestra Directora a trabajado incansablemente con una organización increíble que emparejar internos de enseñanza bilingüe con escuelas anfitrionas como una solución. Nuestra escuela hermana, Hatch, en Halfmoon Bay, ha tenido mucho éxito con este programa. Estamos buscando a familias que estén interesados en hospedar a un interno internacional de habla hispana por lo menos un semestre. ¡Vea el volante y el correo electrónico para obtener más información! ¡Amamos a nuestra comunidad FGIS!

Necesitamos Voluntarios Para Compañeros de Lectura Para el   3°-5° grado En Fiesta Gardens International School

Compañeros  de lectura son voluntarios que apoyan a estudiantes de FGIS (Fiesta Gardens International School)  con un desempeño por debajo del nivel de grado en lectura y vocabulario. Un compañero de lectura se reúne individualmente con 1-2 alumnos durante 20-30 minutos cada uno, escucha al estudiante leer y apoya al estudiante a través de ánimo y haciendo preguntas.

Necesitamos:

  • Voluntarios que hablan inglés o español para apoyar a los estudiantes en cualquier de los dos idiomas.
  • Voluntarios los  viernes entre 8:40 am - 10:20am
  • Un compromiso semanal por una sesión o más de una sesión será apreciado.
    Sesiones de la escuela son - verano, otoño, invierno,  y primavera

Para obtener más información comuníquese con: Elizabeth Nordt, Coordinadora de  Compañeros de Lectura y FGIS Parent (650) 242-6564 / Email: reading_buddies@fiestagardenspta.org

DonorsChoose.org

If you would like to donate money, please check the DonorsChoose.org website to see which of our teachers have projects listed there. Our own Fiesta Gardens teachers have projects listed! Check it out by going to the Donors Choose website and finding our school. And spread the word! Anyone, anywhere can donate. You just need to tell them which project to donate to.

Go to DonorsChoose.org, type "Fiesta Gardens International School" in the Search box and you will see all projects listed by our teachers.  You can then sign up to be notified whenever a teacher posts a new project.

If you are able to, please help our teachers!