Tercer Grado

2018-2019

¿Quienes son los maestros de tercer grado?

Maestra Alvarado- Salon 16

Maestro Limón- Salon 17

Maestra Carrillo- Salon 18

Maestra González - Salon 19

Noticias de tercer grado

1 de abril de 2019

Estimados padres y tutores en la sala 16

Estoy escribiendo esta carta para informarle sobre los cambios de personal en el salón 16 - aula de 3er grado. Debido a razones personales, Maestra Alvarado ya no continuará enseñando en Fiesta Gardens International School. Apreciamos sinceramente el tiempo que pasó con nosotros y lamentamos no haber podido terminar el año escolar. Le deseamos todo lo mejor en sus futuros esfuerzos.

Maestra Alvarado me pidió que compartiera este mensaje contigo ...

“Lamento informarle que no regresaré después de las vacaciones de primavera. Extrañaré a todos ustedes y a sus increíbles hijos, pero necesito tomarme este tiempo debido a razones personales. Entiendo que esto viene muy inesperadamente, pero espero que todos ustedes entiendan que esto es muy difícil para mí. Maestra Dawn me reemplazará como maestra de sus hijos por el resto del año escolar y se presentará a usted. Sus hijos han tocado mi corazón grandemente y lamento tener que dejarlos. Aprecio trabajar con cada uno de ustedes mientras nos esforzamos por brindarles a sus hijos lo mejor en cuanto a su aprendizaje. Ha sido un placer ver a tus hijos florecer y crecer como aprendices. Gracias por tu tiempo y apoyo. Gracias Maestra Alvarado.

El personal de nuestra división de Recursos Humanos se comunicó con nuestra sustituta permanente Maestra Dawn Young y nos complace anunciar que Maestra Young aceptó el puesto como maestra durante el resto del año escolar. Maestra Young ha sido un sustituto permanente de nuestro distrito escolar por 4 años. Cada año, ha desempeñado tareas a largo plazo y está familiarizada con el plan de estudios, nuestro programa de lenguaje dual y ha enseñado a muchos de nuestros estudiantes. Una de sus tareas a largo plazo fue para Maestra González dentro de nuestro equipo de 3er grado.

Maestra Young es completamente bilingüe y es una maestra acreditada por California. También fue traductora para el mundo corporativo durante muchos años antes de decidir convertirse en una sustituta de nuestro distrito escolar.

Durante las vacaciones de primavera, Maestra Young se está preparando para asegurar que la transición sea fluida tanto académica como emocionalmente para los estudiantes. Una vez que regresemos, Maestra también colaborará ampliamente con su equipo de nivel de grado y nuestro personal de apoyo en la escuela.

A Maestra Young le gustaría conocerlos y está ofreciendo la oportunidad para que los estudiantes y padres la conozcan antes de que regresemos a la escuela después de las vacaciones de primavera. Estamos ofreciendo compartir un tiempo para conocer a la maestra en la tarde del  viernes 12 de abril entre las 2:30 y 5:00 pm en la salon 16  con helado . Y si están fuera por las vacaciones, Maestra Young estará disponible para reunirse con los padres después de la escuela el lunes 15 de abril. Esperamos verlos allí.

Sinceramente,

Directora Ramirez

La Presentación de "Noche de Regreso a la Escuela"